paracores Desde emitir un simple ticket por consumos, hasta controlar por medio de la receta los insumos consumidos en cierto periódo, este sistema le lleva, en una forma sencilla de manejo, a tener el control global del restaurant.

Cada usauario puede comadar una mesa, pero el sistema protege de que sólo los niveles superiores o el usario que inicio la comanda, la pueda modificar, dando así certeza en la resposabildad de los meseros.

Desde las comandas, puede disponer de módulos como captura de gastos, recarga de tiempo aire (necesrio hacer contrato con compañia externa), se cuenta con sistema especial para mesa de consumo interno, lo cual hace que su inventario este actualizado, pero ese consumo no interfier en el corte de venta.

Existe la posibilidad de configurar impresora de comandas (hasta 3 de ellas) para hacer solicitudes de surtido a la cocina, bar y/o otro, esto se define por cada terminal dándo asi versatilidad en el trabojo bajo red.

Desde la versión 4, el sistema cumple con las disposiciones fiscales, es decir, le permite emitir facturas electrónicas (CFDi) certificadas por el PAC con opciones de comunicación vía e.mail con sus clientes y realizar la representación impresa en forma tradicional o por ticket.