Lunes, 24 Febrero 2020 _ 3:22:23am
MANTENIMIENTO, ASESORÍA  y
SISTEMAS COMPUTACIONALES

facturame

 

 

Facturación Digital

Si no require de control de inventarios, pero le es indispensable la facturación electrónica, este sistema le resuelve todo lo concerniente a dicho porceso.

Tiene la flexibilidad de poder realizar varios tipos de comprobantes fiscales; facturas, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, recibos de institución educativa, facturas en formato especial para obras.

Su interfase ligera y amigable, hace que rápidamente se integre a su forma de trabajo, puede adecuar, incluso, los diseños que desee a las facturas, teniendo la posibilidad de tener varios de ellos en el mismo sistema.

Bajo un módulo especial, tambien, le permite la elaboración de nóminas digitales, con lo cual cubre estas disposiciones del SAT para la comprobación de dichos pagos.

Bajo sistema windows (desde windows Xp Sp3 hasta Server 2012) utilizando base de datos de access.

Por medio de las conexiones de red propias de windows, puede crear una línea total de cajas y equipos servidores según el tamaño y necesidades de su negocio, simplemente indicando en cada una de las máquinas donde se encuentran los datos que se comparten en el equipo principal.

 
 
info@masc.com.mx
Joomla Template Designed by Masc (CK)